20:00 ES NUESTRA HORA

Varias empresas han participado en la creación de un vino de Rioja solidario, 20:00 ES NUESTRA HORA, que ayudará a recaudar fondos tras la crisis del Covid-19. El 25% de la recaudación que se consiga se donará al Banco de Alimentos. Es una iniciativa solidaria en la que han participado Cartonajes Santorromán, Ramondin, Víctor y Amorim, Bacigalupe hnos, PMB SL, Icono Gráfico, Finca de la Rica y la Federación Española de Banco de Alimentos

La idea de este vino surge como homenaje a todos aquellos héroes a los que diariamente se aplaudía a las 20:00 en los balcones. “De forma espontánea y solidaria mostramos nuestro apoyo a los sanitarios, servicios de urgencias, fuerzas de seguridad, trabajadores de sectores esenciales que mantuvieron nuestra sociedad en funcionamiento en los momentos más difíciles. Con esta iniciativa tratamos de aprovechar este caudal de energía positiva, de complicidad y de esperanza para reivindicar que somos una sociedad activa y solidaria”.

Con esta iniciativa se pretende ayudar a los damnificados por la crisis del covid-19. El vino estará a la venta en bares y restaurantes con la marca 20:00 ES NUESTRA HORA.

Suscríbete gratis a nuestro boletín.¡Pincha aquí!